Sobre nosotros

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt



Quienes somos 

Bienvenidos, la empresa surge en el 2001, como un escape que necesitábamos a la situación que vivía la Argentina en ese entonces. Nos faltaba el aire y no habia mucho horizonte. Así que después de un tiempo de relevar lugares en Argentina, decidímos capacitarnos y tomar experiencia en distintas disciplinas.
Así nació Intihuasi, Aventura y Naturaleza, formada por 3 amigos en busqueda de un sueño. Poder transmitir el amor por las salidas al aire libre y el respeto por la tierra en la que vivimos. En el 2003 se hace realidad legalmente con el número de Legajo 11886, Empresa de Viajes y Turismo, desde entonces, llevamos a cabo nuestra especialidad, el Turismo Aventura, turismo de experiencias, de percepciones nuevas.

De eso se tratan nuestros viajes. Escapes de lo cotidiano, de la rutina, para hacer un paréntesis, para prender esa pequeña chispa en cada uno y generar esta pasión por la vida que tenemos la posibilidad de disfrutar.

Nuestra dinámica

Operamos en todo el mundo con guías propios o contratados, nuestra filosofía es generar sustento en cada lugar que visitamos, por eso nos apoyamos en baqueanos o guías locales a fin de que la experiencia sea más rica y segura, ya que consideramos que no hay mejor "meteorólogo, guía, rescate o simplemente contador de leyendas y anécdotas de la zona" que el propio habitante de ese pago.
Salidas grupales o individuales, programadas o "a la carta". Todo armado como si fuese un viaje para nosotros mismos, buscando cubrir las necesidades de cada uno y dando el toque singular que nos caracteriza, la atención personalizada.

Qué hacemos

Nuestra especialidad es travesias o salidas medianas y cortas, no tenemos salidas que superen los 10 días. Trekking, mountain bike, kayak o travesías en canoa, incursiones en la Alta montaña, Cabalgatas y todo aquello que nos conecte con la naturaleza y el entorno.