Peru

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt

Este viaje es a través de uno de estos caminos selvaticos alternativos a la ruta principal a Machu Picchu, a diferencia del principal, este camino está abierto todo el año y es realmente una experiencia fascinante e inolvidable. Podremos observar en su mayoría, cascadas y muchísimos ríos cercanos al Valle Sagrado como así también, bosques de nubes y montañas. Preparate para adentrarte en la historia en este trekking de fama mundial.

El camino Inca es el circuito de caminata más importante de Sudamérica, esta hermosa ruta está caracterizada por presentar original arquitectura incaica, una serie de restos arqueológicos dispersados a lo largo de su trayecto y por la mezcla natural de ceja de selva y bosque nuboso en el cual se desarrolla su recorrido, el entorno es fresco y atrayente para cualquiera que desee realizar este programa culminase con la visita al Santuario Inca de Machupicchu.

Viví una fantástica experiencia en una de las montañas Sagradas de la Cordillera del Vilcabamba, el Apu Salkantay a 6264 m.s.n.m. Te invitamos a compartir una de las expediciones más completas sumergiéndonos en la naturaleza y viajá por las montañas Sagradas de los Incas. 

Duración: 8 días / 7 noches
Dificultad: Moderado

Clima en Machu Picchu