Expediciones Alta Montaña

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt

El Segundo más alto del Mundo, otra de las montañas sagradas del Imperio Inca, te espera para disfrutar de la Alta montaña.

Con sus 6638 mts, el Volcán Incahuasi, se presenta como uno de los volcanes más altos de America. Dentro del Imperio Inca, esta gran montaña aún guarda secretos y lugares para ser descubiertos.

Mercedario
El cerro Mercedario es uno de las 5 cumbres mas sobresalientes de nuestra Argentina. Montaña mítica de la bella Cordillera de la Ramada, en la provincia de San Juan, los incas supieron escalar hasta los 6.710 metros de su nevada cumbre para rendir culto al dios Sol.

Buen programa para dar los primeros pasos en Alta montaña, 6 días de duración, en el 5000 más accesible de todo el Cordón. Durante la salida, te daremos aportes teóricos aplicables a la actividad, dirigido a trekkers y excursionistas que quieren incrementar su capacitación en técnicas de alta montaña. 

El más alto del cordón, con sus 5980 mts, nos espera para darnos la bienvenida a los más altos de Argentina. 
Es un expedicíon de Alta montaña, que si aún no has caminado a estas alturas será un punto de inflexión en tu vida.


Así como el Cerro Vallecitos, el cerro Rincón es un buen 5000 para dar los primeros pasos en Alta montaña, 6 días de duración, en la zona de los  5000 más accesible de todo el Cordón. Durante la salida, te daremos aportes teóricos aplicables a la actividad, dirigido a trekkers y excursionistas que quieren incrementar su capacitación en técnicas de alta montaña. 

Un ascenso en zona de cordillera, 22 km de paisajes increibles, adentrandote al mundo de la Alta montaña, en este caso a la poco transitada quebrada de Matienzo, con abuandancia de flora y fauna propia de algunos rincones solitarios de nuestra geografia andina.
3 días de montaña al alcance de tu mano.

Si ya hiciste el 3 Picos y el Champaquí, este es probablemente tu próximo paso. Vallecitos, cerquita de la ciudad de Mendoza capital, escuela de montaña y de altura para muchas generaciones de montañistas. Te proponemos 4 días, para subir 2 cerros de mas de 4000 mts y disfrutar de esta zona.