Argentina

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt
Una travesía que nos permitirá conocer los rincones más inaccesibles del Parque Nacional Lanín por el agua.
Recorrer lagos, lagunas y arroyos; Tramos de la famosa huella andina, escoriales y otras formaciones volcánicas es una experiencia inolvidable. Siempre custodiados por la imponente presencia del Volcán Lanín cierran un paisaje de leyendas.


Esta travesía se puede realizar en Kayak o Bote de remo de travesía.

Cronograma:

1er Día: Llegada a San Martín, preparado del equipo, pernocte en hostel.

2do Día: Una vez que dejamos nuestro transporte iniciamos nuestras primeras armas en lo que a remo o kayak se refiere navegando el Lago Paimún hasta la seccional de guardaparque y la desembocadura del río del mismo nombre, una vianda y regresamos a nuestro lugar de campamento en el Lago Paimún.

3er Día: Al día siguiente ya con más experiencia navegamos el lago Huechulafquen, para luego tomar la angostura que conecta este con el lago Epulafquen y llegar hasta una antigua seccional de guardaparques, y por la tarde realizaremos una caminata a la playa Azul. Para luego acampar en la seccional. (OPCION CABALGATA)

4to Día: Al día siguiente bordeamos un gigantesco escorial y llegamos hasta la desembocadura del río Carilafquen el cual remontamos hasta la cascada del mismo nombre. Después de una vianda, retomamos el mismo rumbo para llegar de nuevo a la seccional de guardaparques

5to Día: Juntamos el equipo y remamos hacia puerto canoas donde nos despediremos del parque para regresar a San Martín de los Andes. Noche en hostel.

6to Día: Fin de la travesía.

Precio por persona: $ 13000.-

Incluye:
Noche de hostel
Pensión completa durante la travesía con bebidas
Carpas y equipo comunitario
Seguros y permisos

No Incluye:
Entradas al PN Lanín.
Gastos por abandono voluntario de la travesía.
Comidas en San Martin de los Andes.