Vuelo en Globo

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt

Una experiencia única de vuelo, estaremos en contacto con la naturaleza y veremos animales típicos de la zona, como así también el trabajo en el campo, la siembra, agricultura, apicultura, criaderos de caballos, etc.

Lugar de Vuelo: La posta de los Globos - Lujan.

Los momentos del día mas aptos para volar es al amanecer y al atardecer, en esos horarios los vientos son generalmente suaves.
Se comienza con el armado del globo, en el que generalmente participan los pasajeros.
Una vez preparado, ascienden los pasajeros y el globo despega, la travesía se realiza a unos 200 metros de altura promedio, pudiéndose apreciar la inmensa llanura pampeana, la Ciudad de Lujan y alrededores.

Estaremos en contacto con la naturaleza y veremos animales típicos de la zona, como así también el trabajo en el campo, la siembra, agricultura, apicultura, criaderos de caballos, etc.

Generalmente se vuela entre 10 y 15 Km. De distancia. Durante el Vuelo Brindaremos con Champagne.
Transcurrido el tiempo de vuelo, generalmente entre 45 minutos, el piloto desciende eligiendo el lugar mas adecuado , generalmente cerca de un camino , ruta o lugar accesible.

Al Finalizar el piloto se comunicara por equipo de radio con el vehículo de traslado para que se acerque y realice el regreso de los pasajeros y los elementos al lugar de partida.

Servicios incluídos: 
Vuelo
Seguros

Servicios no Incluídos: 
Llamadas telefónicas.
Gastos originados por abandono voluntario del programa. 
Estacionamiento. 
Propinas.

Servicios Opcionales: 
Traslado Bs.As. – Lujan – Bs.As.

Caracteristicas

Actividades: Vuelo en Globo.
Lugar inicio: Posta de globos  - Lujan
Lugar de fin: Posta de globos  - Lujan
Duración: 1/2 día
Dificultad: Básico: Actividades suaves y moderadas :: Requerimiento físico bajo :: No requiere experiencia Recomendado:  personas sin preparación previa y con buena salud.
Operable: Octubre a Mayo.
Base: Para que se realice la salida, Intihuasi Argentina tendrá que reunir un mínimo de 4 participantes (sin incluir guías o baqueanos), si el numero de participantes anotados es inferior la base, no se podrá realizar el viaje o se sugerirá un precio distinto para poder llevar a cabo dicha salida. 

Reservas: Todas las reservas deberán efectuarse por, teléfono o mail detallando los nombres de los pasajeros, número de documento y fecha de nacimiento. Una vez confirmada la misma se deberá abonar un 30% (Treinta por ciento) a modo de seña hasta 7 días antes de la salida, posterior a este plazo se deberá abonar el saldo total. La tarifa se congela únicamente con el pago total.

Cancelaciones: Serán tenidas en cuentas únicamente aquellas cancelaciones que sean efectuadas por escrito vía mail. Las devoluciones que se efectuarán serán dependiendo la actividad y la anticipación con la que se informe sobre la cancelacion por parte del pasajero de la salida.