Salto de Bautismo - Paracaidas

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt

La mejor alternativa para aquellos que aún no están decididos en realizar un curso de paracaidismo.
Este sistema permite experimentar todas las sensaciones que se viven en el paracaidismo deportivo...

Saltos de Lunes a Domingo a partir de las 08:00 hs.

Nos preparamos con una breve charla e instrucción sobre el manejo en el aire y conocimiento del equipo (se salta con un instructor) y partimos para iniciar el viaje a 3000 / 4000 metros de altura de donde se saltará haciendo 1500 metros de caída libre (aprox. 35 segundos) para luego terminar con un suave vuelo y aterrizar en el mismo lugar desde donde despegamos.

Si queres se te realiza la Filmacion en caída libre mediante un camarógrafo en caída libre. Este incluye tomas de video y fotográficas desde el equipamiento, vuelo, caída libre y aterrizaje.

Luego del salto te llevás el video editado en el lugar.

Importante: Esta actividad esta hipersujeta a las condiciones climaticas, se confirma el salto hasta una hora antes de la hora y fecha pactada.

Limite de peso: 95 KGS.
Limite de edad: solo mayores de 17 AÑOS.

Indumentaria recomendada: ropa que te resulte comoda pero abrigada, nosotros te proveemos de antiparras, guantes y buzo de salto.

Servicio de Transfer a la pista: Disponemos de camionetas para 14 personas que salen desde el Centro de Bs As hasta la pista, al terminar todos los saltos retorna a la Capital.

Caracteristicas

Actividades: Salto de Bautismo.
Lugar: Aerodromo de Chascomus, se incluye traslados desde Capital ida y vuelta.
Duración: aprox 3 hs
Dificultad: Básico: Actividades suaves y moderadas :: Requerimiento físico medio :: No requiere experiencia y con buen estado de salud 

Reservas:
 Todas las reservas deberán efectuarse por, teléfono o mail detallando los nombres de los pasajeros, número de documento y fecha de nacimiento. Una vez confirmada la misma se deberá abonar un 30% (Treinta por ciento) a modo de seña hasta 7 días antes de la salida, posterior a este plazo se deberá abonar el saldo total. La tarifa se congela únicamente con el pago total.


Cancelaciones: Serán tenidas en cuentas únicamente aquellas cancelaciones que sean efectuadas por escrito vía mail. Las devoluciones que se efectuarán serán las siguientes: Hasta 20 días antes de la salida, el 80%. :: De los 20 y hasta 14 días antes el 70%. :: De los 14 y hasta los 5 días antes el 50 %  : Dentro de los 5 días antes de la salida no tendrá derecho a reclamo alguno. Los porcentajes de devolución se calculan sobre la totalidad del viaje.