Travesía por los dominios del 3 Picos

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt

Ascenso al cerro 3 Picos combinado con el Cerro Napostá y sus cañadones.
Un viaje ideal para sentir la naturaleza a pleno y ponerse a prueba. 3 días / 2 noches de aventura por el cordón de Ventania...

Cronograma/Detalles:

Día 1: 08:30 hs encuentro en la terminal de ómnibus de Tornquist, y traslado a estancia. Comienzo del ascenso recorriendo bosques de pinos, quebradas y cañadones. Luego de un almuerzo liviano retornamos con el trekking hasta la Cueva de los Guanacos (antiguo refugio indígena) con capacidad para 40 personas. Armado de campamento en las cercanías de la cueva y merienda (en caso que la zona este ocupada por otras personas el guía decidirá en que otro lugar se armara el campamento base).

Día 2: A primera hora del día luego de un nutritivo desayuno nos alistamos para emprender el camino hacia la cumbre del Cerro Tres Picos (1239 m.s.n.m.). Iremos caminado por una picada hasta llegar al cañadón, paso a paso ganaremos los últimos metros de altura hasta llegar a la cumbre, una vez allí obtendremos una inigualable vista panorámica, luego de un buen almuerzo si el clima lo permite visitaremos las otras dos cumbres que conforman el cerro e iniciaremos el descenso hacia los cañadones del Cerro Napostá.
Armado de campamento agreste, cena y pernocte.

Día 3: Desayuno, y luego recorreremos los cañadones del Cerro con sus piletones, haremos el almuerzo en este inigualable paisaje serrano, y por la tarde emprenderemos el descenso, traslados a la estancia donde nos estará aguardando un buen baño de agua caliente y transfer a la terminal de ómnibus de Tornquist.

Servicios Incluidos:
Guías.
Traslado en vehículo privado desde Tornquist - Estancia - Tornquist.
Permisos y entradas.
Pensión completa con bebidas.
2 noches en carpa.
Seguro de actividad y responsabilidad civil.

Servicios no Incluidos:
Comidas en ruta.
Traslado Bs.As.- Tornquist – Bs. As.
Noche previa o posterior a la salida.
Traslados en el caso de llegar fuera de horario a destino.

Servicios Opcionales:
Traslado Bs.As. – Tornquist – Bs.As.
Noche previa o posterior en hotel.

clima 3 Picos