3 días

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt
3 días para disfrutar de una remada a los pies de la ciudad de San Martin de los Andes. El Lacar en todo su explendor en una actividad (remo deportivo) que nos permite disfrutar a pleno paisajes y momentos. 

Cronograma

Día 1:
Encuentro con el guía, guardamos los ropa y demas cosas que vayamos a usar durante la travesia y salimos remando del puerto de San Martín de los Andes, por la margen norte del lago. Pasamos por La Islita donde paramos por un refrigerio y seguimos hasta Lisaso donde acampamos y pasamos la primer noche.

Día 2: desayunamos y seguimos por el lago hasta Yuco y emprendemos rumbo a Pucara para hacer una segunda noche.

Día 3: Luego del desayuno emprenderemos el regreso por la margen sur del lago pasando por las cuevas del Vizcacha, Quila-Quina, Catitre y más playas, hasta llegar al puerto de San Marin de los Andes.

Precio por persona: $ 3800.- efectivo / $ 4050.- hasta 12 cuotas.

Incluye:
guías especializados, equipo técnico específico, carpas a compartir, botes, traslados locales, seguros por accidentes. Pensión completa, en campamento.

No Incluye: noches en hotel previos o posteriores a la salida, transporte hasta y desde San Martín de los Andes, gastos derivados por abandono de la actividad (transporte, hoteles, comidas, etc.), permiso de pesca, comidas en Sma.