3 días

Search Our Site

eszh-TWenfrdeiwitpt


17 de Junio, te proponemos desde 3 días de aprendizaje de técnicas de escalada en condiciones invernales, aprendiendo desde como utilizar los distintos elementos a armar una via segura de escalada en nieve.

3 días para disfrutar de una remada a los pies de la ciudad de San Martin de los Andes. El Lacar en todo su explendor en una actividad (remo deportivo) que nos permite disfrutar a pleno paisajes y momentos. 

Un ascenso en zona de cordillera, 22 km de paisajes increibles, adentrandote al mundo de la Alta montaña, en este caso a la poco transitada quebrada de Matienzo, con abuandancia de flora y fauna propia de algunos rincones solitarios de nuestra geografia andina.
3 días de montaña al alcance de tu mano.

Ascenso al cerro 3 Picos combinado con el Cerro Napostá y sus cañadones.
Un viaje ideal para sentir la naturaleza a pleno y ponerse a prueba. 3 días / 2 noches de aventura por el cordón de Ventania...

Si estas buscando un nuevo desafio, este vieja es una buena alternativa, se asciende por la Cuesta de La Totora, la más extensa de la Ladera Oeste de las Sierras Grandes, la que los arrieros siempre evitan transitar, por "no terminarse nunca". Será el primer paso para aquellos que quieran iniciarse en Alta Montaña. Incluye el ascenso al Cerro La Totora y al Cerro Champaquí. Descenso por Villa Alpina

El nivel de exigencia de este ascenso es alto, ideal para las personas que quieran entrenar para subir al Lanin.

Esta es una salida de trekking donde estaremos recorriendo zonas agrestes, cruzando valles, arroyos y durmiendo en refugios de montaña, Con sus 2790 m.s.n.m. el Cerro Champaquí es el mas alto de Córdoba.
Este programa es ideal para aquellas personas que quieran introducirse en el montañismo. Tomaremos la ruta tradicional desde Villa Alpina (1.230 m.s.n.m) cruzando el pinar, pasando por la Estancia San José (Familia López), Arroyo Socavón, Desierto de la Virgen, Cerro Lechiguanas. Acceso al Valle del Tabaquillo.